sábado, 14 de octubre de 2017

Fruit Attraction 2017. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Madrid). Del 18 al 20 de octubre de 2017.



Ya está cerca la celebración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas popularmente conocida como Fruit Attraction. Un evento organizado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) e IFEMA.


La feria se celebrará del 18 al 20 de octubre en Madrid, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, y acogerá atractivas demostraciones, degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. 


FruitAttraction es un evento que se celebra anualmente desde 2009 y se ha convertido en poco tiempo en uno los principales puntos de reunión para impulsar la comercialización y distribución del sector hortofrutícola de Europa. Es una feria exclusivamente profesional, para productores, para comerciantes, importadores y exportadores, hoteles, restaurantes, entre otras instituciones.


Además de la zona de feria, Fruit Attraction cuenta con un programa de actividades de interés para todos los profesionales del sector, como el Foro Innova, donde diferentes empresas presentarán sus novedades y se realizarán exhibiciones de productos, variedades y marcas que se muestran por primera vez al mercado hortofrutícola, esto será en la Pasarela Innova


También se organizará Fruit Fusión, un espacio gastronómico en el que se realizarán demostraciones de cocina en directo con frutas y hortalizas, los encargados de llevarlas a cabo serán reconocidos cocineros del panorama nacional.


Más datos en: