miércoles, 27 de septiembre de 2017

IV Jornadas Gastronómicas del Arroz y Vino de la Comunidad Valenciana. Del 1 al 31 de octubre de 2017.



Del 1 al 31 de octubre, se celebra la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz y Vino de la Comunidad Valenciana en las provincias de Castellón y Alicante. Estas jornadas gastronómicas, están organizadas por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), y cuentan con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo. Tienen por objetivo impulsar la gastronomía y los productos valencianos de calidad acercándolos al público mediante precios competitivos.

Durante todo el mes de octubre, los clientes que visiten alguno de los restaurantes de las provincias de Castellón o Alicante, podrán degustar menús basados en los productos locales y con un claro protagonismo del arroz y el vino valenciano. En esta edición, participan un total de 98 establecimientos, 74 son de Alicante y provincia, y 24 de Castellón. Los restaurantes de Castellón, ofrecerán un menú a un precio unitario de 24 euros, en cuanto a los restaurantes de Alicante; cada uno ha puesto un precio según el tipo de menú que elaboren, pero estará entre los 24 y 45 euros.


En la web del evento www.jornadasarrozyvinocv.es se pueden consultar los menús de los restaurantes que participan en esta edición así como sus precios.