martes, 31 de octubre de 2017

O Pinchorriño : XII Xornadas de Degustación de Pinchos do Porriño (Pontevedra). Del 1 al 30 de noviembre de 2017.



Porriño celebra, durante el mes de noviembre, la duodécima edición de las Xornadas de Degustación de Pinchos do Porriño, más conocidas como O Pinchorriño. Este año participan 44 establecimientos de hostelería de la localidad ofreciendo un pincho gratuito con cada consumición.


Este aspecto del “pincho gratuito” es una manera de hacer distinción entre las demás localidades en las que los pinchos tienen que pagarse aparte, pero, en O Porriño, se servirán gratis con cada consumición. El horario de degustación será los viernes y sábados del mes de noviembre de 19:00 a 23:00 horas.


Todas las propuestas de tapas, además de los nombres y direcciones de cada uno de los establecimientos que participan en O Pinchorriño, pueden ser consultados descargando la aplicación móvil "Quedamos de Tapas". Como suele ser habitual, se realizará un sorteo entre los participantes que acrediten haber tomado pinchos en cuatro locales diferentes. Los ganadores podrán disfrutar de dos estancias para dos personas en una casa de turismo rural.


Más datos en: