lunes, 16 de octubre de 2017

V Semana del Jamón y XXII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico en Aracena (Huelva). Del 20 al 22 y del 27 al 29 de octubre de 2017.



Este año se conmemora el cincuenta Aniversario de la primera Fiesta del Jamón celebrada en Aracena en 1967, por ello, la imagen de la V Semana del Jamón y XXII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico, que tendrá lugar entre los días 20 y 29 del próximo mes de octubre, hace un guiño a esta efeméride.


El Pabellón Ferial de Aracena acogerá a diferentes empresas especializadas en la elaboración de productos del cerdo ibérico. Se suma a la comercialización del ibérico, la puesta en valor de productos de la gastronomía serrana y de otros lugares, artículos de artesanía o enseres relacionados con la cocina o la industria del cerdo y su procesado. 


Entre las actividades que complementan el programa de actos, hay que resaltar una nueva edición de la Ruta de la Tapa Ibérica, el Concurso de Cortadores de Jamón, la Degustación de Productos de la Matanza o el sorteo ‘Su peso en jamón’.



Más datos en: