martes, 24 de octubre de 2017

VI Concurso Provincial de Tapas Peketapas y Cócteles por Segovia 2017 (Segovia). Del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2017.



Del 27 de octubre al 5 de noviembre arranca la sexta edición del Concurso Provincial de Tapas Peketapas y Cócteles por Segovia 2017. Un evento gastronómico que organiza la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS), que tendrá lugar en la ciudad y en la provincia.


En esta edición participan un total de 53 establecimientos hosteleros, los cuales, servirán una Tapa mas un botellín (con alcohol, sin alcohol, mixto) al módico precio de 3.00 euros. Existirá la opción de probar solamente la tapa por tan solo 1.70 euros.


El público participante será el encargado de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un “Rutero”, que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco de los establecimientos inscritos. También podrá realizar la votación a través de la App Quedamos de Tapas. Los participantes que voten a través de la App tendrán que conservar el rutero sellado. 


Durante el recuento de votos, sólo se contabilizarán aquellos ruteros que tengan los sellos de al menos cinco establecimientos participantes. Todos los consumidores que cumplan con estas condiciones entrarán en el sorteo de magníficos premios. 


Más información en: