lunes, 23 de octubre de 2017

VI Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra de los Premios Mezquita (Córdoba). Del 27 al 29 de octubre de 2017.



Las Caballerizas Reales de Córdoba acogerán, del 27 al 29 de octubre, la sexta edición de la Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra. Un evento que pretende colaborar en el mejor conocimiento y en la promoción de los vinos y aceites que participan en los XXIII Premios Mezquita.


El certamen está organizado por el Aula del Vino, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba. El horario será de 13.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas todos los días de la Muestra. 


Para poder degustar los vinos y aceites, el visitante podrá adquirir un catavino y un ticket por valor de 8.00 euros que le da derecho a 5 degustaciones. A partir de la 5ª degustación deberán adquirir botellas o bien abonar el importe de cada degustación adicional a criterio del expositor. Acompañando a los stands de la muestra, encontrará otros productos de típicas tabernas cordobesas y de la provincia de Córdoba.


Más datos en: