miércoles, 18 de octubre de 2017

VII Ruta de Tapas "Sabores Castellón" Edición Otoño 2017 (Castellón). Del 19 de octubre al 12 de noviembre de 2017.


Del 19 de octubre al 12 de noviembre, se celebra la Ruta de Tapas "Sabores Castellón" edición Otoño 2017. En esta séptima edición participan un total de 57 establecimientos que elaborarán un total de 114 tapas servidas al precio de 3.00 euros (bebida incluida) .


Las creaciones que ofrecen los diversos bares y restaurantes de la ciudad, están elaboradas con productos locales con la finalidad de poner en valor la gastronomía de la ciudad y la provincia.


La Ruta de Tapas de Castellón, contará de nuevo con un Comité Gastronómico de expertos, que ha dado el visto bueno a la participación de 51 locales de la ciudad, más 6 del Distrito Marítimo del Grao de Castellón. 


En esta edición, podremos descargarnos la Guia Oficial de la Ruta de Tapas Edición Otoño´17, entrando en la web Oficial saborescastellon. En esta guía, encontraremos 3 Tapaportes para participar en las votaciones a la mejor tapa. 


Consiguiendo el sello de al menos 4 establecimientos diferentes, en cualquiera de los 3 Tapaportes disponibles, podremos participar en la votación de las 114 tapas, indicando el número del local, del 01 al 57, y la tapa favorita, la nº1 o la nº2 de dicho local (puesto que cada establecimiento ofrecerá dos tapas al público). 


Cada uno de los Tapaportes que se complete será un Voto. Para participar en los diferentes sorteos de Sabores Castellón debemos rellenarlo y entregarlo en cualquiera de los locales que participan en la ruta.


Más datos en: