viernes, 6 de octubre de 2017

XI Tapearte 2017 (Ciudad Real). Del 6 al 15 de octubre de 2017.



La feria de la tapa, Tapearte, vuelve a celebrarse en Ciudad Real del 6 al 15 de octubre con la participación de 40 establecimientos que ofrecerán exquisiteces, en formato tapa, a un precio de 2.50 euros incluyendo una consumición, ya sea vino, agua, refresco o cerveza.


Como en años anteriores, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real ha editado unos folletos informativos en los que se incluye un mapa y las tapas que pueden degustarse en cada establecimiento. Los ciudadanos podrán votar las tres mejores propuestas culinarias una vez que hayan conseguido el sello de al menos siete bares o restaurantes que participan en el certamen.


Además, un jurado profesional, concederá los Premios a la Mejor Tapa -con tres categorías-, la Mejor Maridada, la Más Original, la que posea Mayor Valor Culinario, la Mejor Atención Recibida, la Más Creativa y la Mejor Apta para Celíacos.


Por otra parte, esta edición contará con una aplicación móvil que incluye geolocalización con la que recomendar el establecimiento más cercano a nuestra ubicación, información de los bares y restaurantes participantes, así como de las tapas que ofrecen.


Más datos en: