martes, 3 de octubre de 2017

XVII Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches en Villanueva de Córdoba (Córdoba). Del 5 al 7 de octubre de 2017.



Villanueva de Córdoba celebra, del 5 al 7 de octubre, una nueva edición de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Una cita ineludible en la que se tendrá la oportunidad de visitar los diferentes stands de las empresas jamoneras que participan en la feria, así como degustar el exquisito Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches.


El objetivo de esta feria, que lleva celebrándose desde el año 2001, es impulsar la promoción y comercialización de un producto endógeno de calidad extraordinaria, como es el Jamón Ibérico de Bellota de la zona de la Denominación de Origen de los Pedroches.


Algunos de los acontecimientos más importantes que tendrán lugar en ella, son el Concurso Comarcal de Cortador de Jamón, el Concurso Mejor Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, las Jornadas Técnicas, el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, la elaboración de platos en directo por cocineros profesionales, la Cata dirigida por la D.O.P Los Pedroches y el Coworking entre restauradores, empresarios e industriales.


Más datos en:

www.feriadeljamon.es
www.facebook.com/feriadeljamon
www.villanuevadecordoba.com