17.10.17

XVIII Salón de los Mejores Vinos de España (Madrid). Del 23 al 24 de octubre de 2017.



Del 23 al 24 de octubre va a tener lugar una nueva edición del Salón de los Mejores Vinos de España 2017. Un salón que este año cambia su escenario al Pabellón 2 de IFEMA para así disponer de mayor espacio para acoger sus diferentes actividades. 


Será una cita en la que estarán presentes los mejores vinos puntuados con 90 puntos o más por la Guía Peñín 2018. Como novedad en esta edición, las bodegas estarán divididas por categorías según la máxima puntuación de sus referencias seleccionadas: Vinos del Podio (de 95 a 99 puntos), Vinos Únicos (93 y 94 puntos) y Vinos Excelentes (de 90 a 92 puntos). 


Además de disponerse de mayor espacio para poder acoger a un mayor número de asistentes, profesionales y aficionados del mundo del vino, el Salón va a ampliar su horario, el lunes 23 de octubre se abrirá a las 12:00 horas y se cerrará a las 20:00 horas (no cerrará a mediodía), y el horario del martes 24 de octubre será de 11:00 horas a 15:00 horas.


El XVIII Salón de los Mejores Vinos no perderá la esencia de los eventos organizados por Guía Peñín en los últimos años: se mantendrá el formato de mesa de cata profesional, imagen unificada de bodegas y asistencia de profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador y prescriptor.


En definitiva, el Salón será un completo recorrido por las diferentes denominaciones de origen y zonas de producción, variedades, tipologías y elaboraciones que se pueden encontrar en España.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario