jueves, 19 de octubre de 2017

XXXIII Jornadas Gastronómicas del Bierzo (León). Del 20 de octubre al 10 de diciembre de 2017.



Del 20 de octubre al 10 de diciembre, se desarrollará la trigésimo tercera edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo. Una región que es famosa por el botillo, la cecina, los pimientos asados del Bierzo, sus verduras de la huerta y los diferentes frutos que en la misma naturaleza crecen (castañas, avellanas, nueces, moras, bayas, setas, hongos...). Sin dejar de lado, los sorprendentes vinos que producen las bodegas adscritas a la Denominación de Origen Bierzo.


En esta nueva edición, participan un total de 43 restaurantes de la Comarca de El Bierzo y uno de Valdeorras, ofreciendo atractivas y deliciosas propuestas en formato menú donde primarán los productos bercianos de la región. Dichas propuestas culinarias, se situarán entre los 20 euros y 36.50 euros.


Una de las novedades de este año es la apuesta por el marketing online. Se apostará por la promoción on-line en redes sociales y anuncios publicitarios en buscadores de Internet como google.


El mantenedor de estas jornadas será Ovidio Lucio Blanco, director de la compañía Conde Gatón, referente cultural en El Bierzo, y regente del Bodegón, uno de los locales de tapas más famosos dentro y fuera de la Comarca.


Puedes consultar más información en: