viernes, 17 de noviembre de 2017

41ª Edición del Feriarte 2017 : Feria de Arte y Antigüedades, IFEMA (Madrid). Del 18 al 26 de noviembre de 2017.



Feriarte 2017, la Feria de Arte y Antigüedades, convierte a Madrid un año más en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia. Este año cumple 41 años, cuatro décadas en las que el certamen se ha convertido en el referente del mercado de las antigüedades en España.


En la feria, se exhibirán miles de piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. Se presentan obras singulares y exclusivas que hacen de esta feria el mejor exponente de arte antiguo en España. Un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad.


La selección de obras y objetos son: muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte. Todo ello confirma la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años. 


Datos en: