jueves, 23 de noviembre de 2017

Fiestas de Invierno Peñíscola (Castellón). Del 24 al 26 de noviembre de 2017.



El último fin de semana de noviembre, Peñíscola celebra nuevamente las Fiestas de Invierno con un programa de actividades muy variado, entre las que destacan, el popular encierro de vaquillas conocido como «No pasarán» nocturno y el concurso de paella, uno de los actos más multitudinarios. 


La agenda comenzará el viernes 24 con el encendido de tracas, el asado popular y el baile popular, al que seguirá, el primer encierro de vaquillas. El sábado 25 tendrá lugar el tradicional concurso de paellas, habrá actuaciones musicales y actividades lúdicas para adolescentes. 


El domingo 26, estará dedicado a los más pequeños, los cuales, podrán disfrutar del parque infantil y un encierro para ellos. Además, en el Parador de Fiestas, tendrá lugar la presentación de los equipos del Bàsquet Club Peníscola, al que le seguirá, la celebración de un partido amistoso entre los miembros del Club. También se elaborará una Fideuá popular a cargo de la Asociación contra el Cáncer de Peñíscola y una Chocolatada Fin de Fiestas.



Más datos en: