domingo, 12 de noviembre de 2017

Intur 2017 (Valladolid). Del 23 al 26 de noviembre de 2017.



Intur, la Feria Internacional del Turismo Interior, tendrá lugar en el recinto ferial de la Feria de Valladolid del 23 al 26 de noviembre. La diversidad del turismo de interior volverá a estar presente en la feria a través de los expositores nacionales e internacionales que se darán cita en el certamen vallisoletano.


Las comunidades de interior pondrán el acento en la cultura, gastronomía y naturaleza para divulgar una imagen conjunta del turismo de interior. Será un espacio profesional desde el que se podrá promocionar tanto los recursos turísticos de los destinos de interior, tanto de ámbito local, comarcal, provincial, regional, como internacional.


El turismo sostenible será una de las líneas argumentales de la próxima edición de Intur con motivo de la declaración de 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. También incluirá una nueva edición de Intur Negocios, el mercado de contratación en el que se dan cita compradores y oferta nacional e internacional. En la pasada edición, participaron alrededor de un centenar de compradores procedentes de 14 países de Europa, América, Asia y Oceanía.


Este año se incorpora un nuevo espacio Intur Enoturismo, donde se presentarán propuestas de enoturismo: rutas, bodegas visitables, experiencias, gastronomía, etc. Este espacio estará orientado a la participación de empresas y entidades que promocionan destinos, alojamientos, restauración o actividades vinculadas al vino y su cultura. El enoturismo es una forma de turismo de interior que conjuga el descubrimiento de paisajes, historia, patrimonio, naturaleza, deporte, etc. como queda patente en las múltiples actividades que tienen como escenario las zonas vitivinícolas españolas.


Más datos en: