miércoles, 15 de noviembre de 2017

Jornadas del Cachopo y Gastronomía Asturiana en Madrid 2017 (Madrid). Del 16 al 26 de noviembre de 2017.



Del 16 al 26 de noviembre se celebra una nueva edición de las Jornadas del Cachopo y Gastronomía Asturiana en 40 restaurantes y sidrerías de la Comunidad de Madrid. Estas  jornadas gastronómicas, organizadas nuevamente por “La Guía del Cachopo”, nos harán recorrer parte de nuestra comunidad en busca del mejor cachopo asturiano en Madrid, además de saborear otros platos clásicos de la gastronomía asturiana.


Los establecimientos participantes ofrecerán un menú compuesto por un entrante, un cachopo, más una bebida (una botella de sidra, agua o dos copas de vino) a un precio único de 26 euros para 2 personas. 


Se podrá degustar desde la versión más clásica de cachopo (filete de ternera relleno de jamón y queso), hasta elaboraciones más vanguardistas e igual de apetitosas en las que no faltarán cachopos rellenos de bechamel con mango, lomo y queso chedar; cachopos de jamón, queso, pimiento rojo y manzana; cachopos de cecina y queso de cabra; cachopos de buey relleno de queso manchego; o cachopos rellenos de jamón, bacón, champiñones, espárragos, pimientos y queso, entre otras variedades.


Más datos en: