jueves, 9 de noviembre de 2017

V Feria Internacional de Apicultura y Turismo "Las Hurdes" (Cáceres). Del 10 al 12 de noviembre de 2017.



El próximo fin de semana, del 10 al 12 de noviembre, se celebra la quinta edición de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo en la localidad cacereña de Caminomorisco, perteneciente a la comarca de Las Hurdes.


La feria, no solo está dirigida a profesionales y empresas relacionadas con el sector apícola nacional e internacional , sino también, al público en general que le interese conocer el sector de actividad, el cual, se ha convertido en parte importante del desarrollo comercial e industrial de la comarca extremeña.


El objetivo que se busca con la celebración de esta feria es promocionar y divulgar los productos apícolas y las empresas que trabajan y viven del sector, favorecer los contactos comerciales y el intercambio de información respecto al sector.


Alguna de las actividades programadas son la exposición de material y productos apícolas regionales, nacionales e internacionales, las demostraciones de maquinaria e innovaciones, las degustaciones de productos apícolas, exposiciones sobre apicultura tradicional, Jornadas Técnicas Apícolas, un Concurso de miel, además de otras actividades para los más pequeños. 


Más datos en: