miércoles, 8 de noviembre de 2017

XIII Edición de TaPalma, ruta de tapas y cócteles, Mallorca (Baleares). Del 15 al 19 de noviembre de 2017.


Del 15 al 19 de noviembre, se celebra una nueva edición de TaPalma, un evento gastronómico que invita a la gente a salir a la calle a deleitarse con la multitud de propuestas que los locales participantes elaboran para estos días.

En esta ocasión, participan 40 bares y restaurantes distribuidos en 7 rutas: El Mercat 1930, el Marítimo, el Centro, Santa Catalina, Génova, Marratxí y Playa de Palma.


La principal novedad de esta edición es que, la ruta de tapas y cócteles se separa de la celebración del concurso.


Así pues, todos los cocineros que quieran luchar por el título del Mejor Chef de tapas de Palma así como el Mejor Barman, tendrán que mostrar todas sus habilidades en el concurso que tendrá lugar el 13 de noviembre, dos días antes de la ruta gastronómica, en la Sala Magna de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares.


Este año habrá, además, concursos con premios en las redes sociales de TaPalma y más sorpresas que la organización irá dando a conocer.


TaPalma se trata de un evento privado, organizado por la Asociación Restauración, por la Asociación de Barmans de las Islas Baleares y por la  AgenciaCom. Cuenta, además con el patrocinio oficial de Trasmediterránea y el copatrocinio de Quely, con la colaboración de Makro, la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, Coca-Cola, Última Hora y Grupo La Siesta, entre otros.


Más datos en: