jueves, 11 de enero de 2018

FITUR 2018. Feria internacional de Turismo (Madrid). Del 17 al 21 de enero de 2018.



Llega la nueva edición FITUR 2018, la conocida Feria internacional de Turismo de Madrid. Este año se celebrará del 17 al 21 de enero en el recinto ferial de IFEMA.


La Feria internacional de Turismo de Madrid, es una de las más importantes del sector a nivel mundial, que reune cada año a las principales agencias de turismo de diferentes países y Comunidades Autónomas de España. Se darán cita empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y el desarrollo turístico. 


La feria proporcionará, un año más, una zona expositiva diferenciada en la que destacará Fiturtechy, el foro de Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Negocio, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know How & Export, organizada por SEGITTUR, en colaboración con ICEX y FITUR; Fitur Shopping; Fitur Salud, junto con Spaincares, y Fitur Gay (LGBT) organizado por Diversity Consulting International. Sumado a esto, se celebrará Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y FITUR.


Más datos en: