miércoles, 17 de enero de 2018

Gastrofestival Madrid 2018 (Madrid). Del 20 de enero al 4 de febrero de 2018.



Gastrofestival Madrid 2018, bajo el lema "Madrid para comérselo", regresa a la capital del 20 de enero al 4 de febrero, con un amplio programa de actividades multidisciplinares y experiencias con los mejores chefs del momento. Este evento rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario, sino también desde la perspectiva de otras disciplinas como el arte, pintura, literatura, moda, teatro, entre otras. 


Durante más de dos semanas, diferentes establecimientos e instituciones de la ciudad, ( hostelería, escuelas de cocina, tiendas gourmet, museos, galerías de arte, entre otras, ) participarán en esta cita anual organizando actividades como catas, cursos, rutas, degustaciones, talleres y showcookings.


Algunas de estas actividades se incluirán en un programa dividido en diferentes temáticas como “Experiencias sensoriales”, “Gastrocultura”, “Madrid Gastronómico”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enocultura”. Como novedad, este año se une a estos bloques de actividades el Gastrofestival Solidario, que pretende contribuir a la ayuda de personas con menos recursos.


Más datos en: