jueves, 25 de enero de 2018

V Ruta de la Tapa Carnavalera en Santiago de La Ribera (Murcia). Del 26 de enero al 17 de febrero de 2018.



Con motivo de la celebración de los carnavales en Santiago de la Ribera, va a tener lugar la quinta edición de la Ruta de la Tapa Carnavalera, que se celebrará del 26 de enero al 17 de febrero. 


En esta nueva edición participan 22 bares y restaurantes de la localidad elaborando exquisitas tapas y creativos cócteles. El precio de la tapa será de 2.50 euros e incluye bebida (caña, vino, agua o refresco) y el de los cócteles será de 3.00 euros.


Además, el público participante podrá votar sus tapas o cócteles favoritos, para ello, se les facilitará una cartilla donde irá sellando las consumiciones que vayan haciendo. Los clientes que rellenen la cartilla, con al menos 12 sellos, deberán elegir las 3 mejores tapas y depositar dicha cartilla en la Oficina de Turismo o en la Carpa del Carnaval. Optarán a varios premios; como una escapada rural de una noche para dos personas, una escapada de ensueño de una noche, una cena para dos personas, una merienda cena para dos personas, entre otros premios.


Más datos en: