22.2.18

Día de la Lenteja de Tierra de Campos. El 9 de marzo de 2018.



El viernes 9 de marzo arranca una nueva edición del Día de la Lenteja de Tierra de Campos, una iniciativa impulsada por el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos que nació en el año 2016 con motivo de la celebración del Año Internacional de las Legumbres.


En la pasada edición, participaron un total de 126 restaurantes de todo el territorio nacional; se pudo disfrutar de la Lenteja de Tierra de Campos en distintas elaboraciones, entre las cuales, no faltaron guisos tradicionales, cremas, ensaladas, hamburguesas o cualquier receta a base de lentejas.


Este año, el #díadelalenteja, quiere superar un récord con el objetivo de impulsar la máxima participación de restaurantes y dar mayor difusión a este producto. Participar es muy sencillo, solo hay que apuntarse en la web oficial del evento: comerlentejadetierradecampos.es . Una vez facilitado los datos, cada restaurante recibirá gratuitamente 4 kilos de Lenteja de Tierra de Campos para que pueda preparar su elaboración. El plazo de inscripción finaliza el día 23 de febrero de 2018. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario