miércoles, 14 de febrero de 2018

IX Concurso Crevillent d’tapas (Alicante). Del 12 de febrero al 18 de marzo de 2018.



Del 12 de febrero al 18 de marzo se celebrará el noveno Concurso Crevillent d’tapas. La presente edición contará con la participación de 23 establecimientos, que ofrecerán a los clientes 36 tapas diferentes a un módico precio de 1.50 euros. Además, la tapa se puede acompañar de una cerveza o una copa de vino por solo 1.20 euros más.


Este año, por decisión unánime de los locales participantes, sólo será el público quien decida cuáles son las mejores propuestas de tapas y no habrá jurado profesional. Entre los participantes del voto popular, se sortearán premios en metálico de 200, 100 y 50 euros cada uno. 


Además, se mantienen los premios especiales de “Tu peso en cerveza”, un jamón donado por el supermercado Eco Riquelme, una cena para dos personas en cualquier establecimiento del concurso, y una caja de 6 botellas de vino Riojä donado por Distribución de Bebidas Catral. 


Para poder optar a estos premios será necesario haber probado tapas de al menos 10 establecimientos participantes diferentes. El sorteo se realizará el día 23 de marzo a las 19.00 horas en la sala de conferencias de Casa Municipal de Cultura. 


Toda la información en: