27.3.18

I Salón de los Vinos del Bierzo en Málaga. Lunes 9 de abril de 2018.



El Consejo Regulador de la D.O. Bierzo, con la colaboración de Guía Peñín, presentará, por primera vez, sus vinos más representativos de manera agrupada en Andalucía. La cita tendrá lugar el lunes 9 de abril en el Hotel NH Málaga y, en ella, se darán a conocer los vinos de 14 bodegas de la mano de sus elaboradores. 


​Las bodegas participantes en el I Salón de los Vinos del Bierzo en Málaga son: Almázcara Majara, Arturo García Viñedos y Bodegas, Bodega Martínez Yebra, Bodegas Adriá, Bodegas Madai, Bodegas Peique, Bodegas y Viñedos Gancedo, Castro Ventosa, Pérez Caramés, Prada a Tope, Tenoira Gayoso, Vinos de Arganza, Vinos Valtuille, y Viñedos y Bodegas Pittacum. 


Estas bodegas presentarán vinos amparados por la denominación de origen y elaborados, principalmente, con las variedades Mencía y Godello, estandartes del Bierzo y reconocidas a nivel nacional e internacional. Además, los visitantes podrán catar vinos elaborados con Garnacha Tintorera, Doña Blanca y Palomino, las otras variedades aceptadas por el Consejo Regulador. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario