18.3.15

Equimur 2015 (Murcia).Salón Internacional de Caballos de Razas Puras. Del 19 al 22 de marzo de 2015.


Se celebra del 19 al 22 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia).


El Salón Internacional de Caballos de Razas Puras, celebra su 20ª edición y ha sabido mantener un alto nivel en el ranking de ferias ecuestres.


En esta feria, además de los concursos y exhibiciones habituales, nos podremos encontrar con más de un centenar de empresas relacionadas con el sector como son  guarnicionerías, alimentación equina, laboratorios, centros hípicos, carruajes, remolques, e industria auxiliar, entre otros. 


A ello se añade el sector para los ganaderos, lugar de encuentro de los profesionales de la ganadería, que, además, este año, ha aumentado y cuenta con mayor participación de ganaderos.


Señalar que en esta feria tiene lugar el Concurso Morfológico de Pura Raza Española, en el que participan las mejores yeguadas regionales y nacionales. Esta prueba es puntuable y clasificatoria para el Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española. 


Una interesante propuesta, que atrae a miles de profesionales y aficionados del mundo del caballo, que convierten a esta feria en una de las de mayor participación.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario