El jueves 12 de febrero a las 20:30 horas, el Restaurante Vinoteo de Oviedo organiza una Cena maridaje de los vinos del Bierzo de Pittacum con los platos típicos de su tierra. Estará presente Alfredo Marqués, enólogo y socio de Pittacum, que contará toda la historia relacionada con los vinos del Bierzo.
La Cena maridaje especial vinos Del Bierzo incluirá una cata de 4 vinos ( Petit Pittacum, Tres Obispos Rosado, Pittacum, Pittacum Áurea ) y estará acompañada de deliciosos platos como la Empanada del Bierzo, la Cecina leonesa con Queso, el Botillo con verduras y patatas, y la Tarta casera de manzana reineta del Bierzo. La cena finalizará con una degustación de orujos de Terras Gauda, Porta Do Miño, conocidos por su gran calidad.
El precio de la cena + cata de Pittacum con 4 vinos del Bierzo es de 25 euros por persona. La cata finalizará a las 23:00 h.
Más datos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario