Acción contra el Hambre celebra, por octavo año consecutivo, una nueva edición de Restaurantes Contra el Hambre, una iniciativa en la que diferentes bares y restaurantes de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil.
Quique Dacosta, chef del restaurante “DNA La Búsqueda” con tres estrellas Michelín y mejor restaurante europeo según OAD, apadrina este año la campaña Restaurantes contra el Hambre. Además, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, el patrocinio de Makro y ElPozo Alimentación, la colaboración de la plataforma de recomendaciones 11870.com, Guía del Ocio y la logística solidaria de Fundación SEUR.
La nueva edición de Restaurantes Contra el Hambre se desarrollará bajo el lema “Mesa Para Todos” y los establecimientos participantes ofrecerán un plato o un menú solidario a los clientes que deseen participar. De esta manera, por cada plato o menú solidario consumido por el comensal, se aportará un donativo de entre 0.50 y 2.00 euros a la ONG, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil.
Más datos en: