lunes, 19 de febrero de 2018

FIMA 2018 : 40ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Zaragoza). Del 20 al 24 de febrero de 2018.



La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, celebra este año su edición cuarenta. Será una gran cita que reunirá a cientos de empresas de más de cincuenta países, para poder exponer su maquinaria y darla a conocer dentro del sector.


La feria tendrá lugar en la Feria de Zaragoza, donde tendremos la oportunidad de visitar el mayor escaparate tecnológico de maquinaria agrícola, 1.571 firmas expositoras procedentes de cinco continentes y más de 161.000 metros cuadrados repartidos en once pabellones.


FIMA 2018 ha vuelto a conseguir cifras de récord, superando en más de un 10 por ciento los datos de la pasada edición, de 2016, ya que se celebra cada dos años. En ella, los profesionales del sector agrario pueden encontrar equipos de última generación y las técnicas más novedosas que ofrece en estos momentos el mercado primario.


Durante los cinco días que dura la cita, expertos nacionales e internacionales abordarán cuestiones de interés para los profesionales del sector agroalimentario y se llevarán a cabo presentaciones de producto y reuniones entre los principales grupos de compradores que participan en esta edición.


Más información en: