martes, 20 de febrero de 2018

V Ruta Gastroturística Antequera (Málaga). Del 21 de febrero al 4 de marzo de 2018.



Antequera acogerá, del 21 de febrero al 4 de marzo, la quinta edición de la Ruta Gastroturística, la cual, se desarrollará en 57 establecimientos del municipio. Este año pasa a llamarse con el sobrenombre de “La Maratón de la Tapa” en homenaje a la declaración como Ciudad Europea del Deporte 2018 y el recientemente entregado Premio Nacional del Deporte.


Como en ediciones anteriores, los clientes podrán degustar una tapa representativa de cada establecimiento participante, acompañada de una caña Cruzcampo, por el módico precio de 2.50 euros. En esta ocasión, se han organizado 10 rutas que corresponden a diferentes entornos turísticos de Antequera con el objetivo de impulsar el sector fuera y dentro de la ciudad y de la provincia.


En cuanto a los premios que otorga el concurso de la V Ruta Gastroturística Antequera, las tapas recibirán, por una parte, los votos “populares”, que serán los que les otorguen los propios consumidores. De estos votos, serán semifinalistas las tapas más votadas de cada ruta, que recibirán posteriormente, una segunda valoración por parte de un jurado profesional, que elegirá la mejor de las diez tapas.


Además, Cada participante que entregue el tapasporte cumplimentado en la Oficina de Turismo de Antequera recibirá como obsequio un imán, y optará a diversos premios.


Más datos en: