martes, 13 de marzo de 2018

VIII Ruta de Tapas i el Vi de Almassora 2018 (Castellón). Del 29 de marzo al 29 de abril de 2018.



Del 29 de marzo al 29 de abril se celebra la octava edición de la Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora, un certamen culinario que contará, en esta ocasión, con propuestas de 18 bares y restaurantes del municipio. El precio de la tapa más la bebida será de 3.00 euros.


A fin de aprovechar la popularidad de la celebración de la Rompida de la Hora de Tambors de Passió, esta VIII Ruta de la Tapa i el Vi comenzará durante la tarde del Jueves Santo, 29 de marzo, y se extenderá hasta el 29 de abril. Durante el resto del mes, los hosteleros servirán sus propuestas cada viernes, sábado y domingo entre las 11.00 y las 23.00 horas. 


Asimismo, los locales participantes cocinarán tres tapas, correspondientes a cada una de las tes modalidades propuestas por la organización: tapa tambor, tapa Talleres Queral y tapa de la ruta. Como acompañamiento, los negocios servirán también el vino blanco Flor de Taronger (Bodegas Flors, IGP Castelló) y los tintos Biberius roble (Bodegas Comenge, DO Ribera del Duero) y Tentación vendimia (Bodegas Martínez Corta, DO La Riojä).


Más datos en: