miércoles, 28 de febrero de 2018

X Concurso ‘Granada de Tapas Luis Oruezabal Chikito’ (Granada). Del 1 al 16 de marzo de 2018.



Del 1 al 16 de marzo, se celebra la décima edición del Concurso ‘Granada de Tapas Luis Oruezabal Chikito’, un evento gastronómico desarrollado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y el patrocinio de Cervezas Alhambra. 


Durante los días de celebración del concurso, los establecimientos que se han inscrito ofrecerán una tapa elaborada para la ocasión con un precio máximo de 2.50 euros, que incluye la tapa acompañada de una cerveza Alhambra. Otro tipo de consumición será a la consideración del establecimiento. Las tapas extras tendrán un precio de 2.00 euros.


De las propuestas gastronómicas presentadas, se seleccionarán 8 finalistas que participarán el día 17 de marzo en la final del certamen, donde un jurado profesional de expertos tendrá que decidir cuáles serán las tapas ganadoras.


La gran final tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento de Granada, donde se seleccionarán las cuatro tapas ganadoras. Habrá tres premios, 1º, 2º y 3º y un Premio especial de Tapa tradicional maridada con Cerveza Alhambra. Todos los finalistas recibirán un diploma, los tres primeros serán invitados a participar en el evento organizado por Cervezas Alhambra durante el año 2018 " Bocados Especiales ", cuyo ganador asistirá al Concurso Nacional de Tapas en Madrid Fusión 2019.


Más datos en: