jueves, 5 de abril de 2018

Artesana Week Lavapiés 2018: IV Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés (Madrid). Del 9 al 15 de abril de 2018.



Del lunes 9 al domingo 15 de abril se celebra, por cuarto año consecutivo, Artesana Week, la Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés. Una iniciativa organizada por la asociación de comerciantes de Lavapiés Distrito 12.


En esta edición, se unen 31 cerveceras independientes a 31 locales de Lavapiés en los que podremos degustar hasta 400 cervezas artesanas procedentes de 16 provincias españoles. La región con mayor presencia en este evento será Madrid, que contará con la participación de un total de 12 cerveceras. Algunas de las novedades serán el diseño de un mapa craft beer castizo y la presentación de la primera cerveza del Proyecto Lavapiés.


Las cerveceras artesanas se hermanarán con los locales del barrio madrileño para ofrecer sus cervezas a un precio de 2.50 euros la media pinta de barril. Se ofrecerán maridajes con tapas o platillos, cuyo precio rondará los 4.00 euros.


Además, podremos disfrutar de diferentes actividades dirigidas tanto al público general como a los iniciados en la cerveza artesana: catas, maridajes, cursos, coloquios, presentaciones de producto, proyecciones, conciertos, entre otras actividades.


Para conocer toda la información sobre los locales y los fabricantes que participan o ubicarlos en el mapa puedes descargar la app gratuita “Lavapiés-Artesana Week”.


Más datos en: