jueves, 5 de abril de 2018

XXII Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica (Madrid). Del 11 al 12 de abril de 2018.



Del 11 al 12 de abril se celebran en Madrid las XXII Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y el XII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética. Un congreso organizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y SPRIM, que estará dirigido a profesionales de la salud de distintas áreas. 


El evento tendrán lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y será una de las citas imprescindibles de referencia para los profesionales de la salud y la nutrición.


Se abordarán temas como nutrición y genómica; es decir, de la necesidad de individualizar las recomendaciones dietéticas adaptadas al genoma, sobre los efectos protectores de las bebidas fermentadas en el sistema cardiovascular, del desarrollo de nuevos biomarcadores nutricionales y de riesgo de enfermedad, del papel que juega en nuestra salud los lácteos, prevenciones del riesgo cardiovascular, se hará referencia a la calidad de la dieta, enfermedad cardiovascular y mortalidad, entre otros temas.


Más datos en: