lunes, 21 de mayo de 2018

77º Feria del Libro de Madrid 2018 (Madrid). Del 25 de mayo al 10 de junio de 2018.



Del 25 de mayo al 10 de junio, Madrid celebra el 77º edición de la Feria del Libro bajo el lema “Leer para saber, leer para imaginar”. El país invitado de este año será Rumanía. España es uno de los países donde más literatura rumana se traduce, por lo tanto, los aficionados de la literatura rumana podrán conocer de primera mano a autores como Mircea Cãrtãrescu o Ana Blandiana.


Como todos los años, la feria se ubicará en el Paseo del Duque de Fernán Núñez, en los Jardines del Buen Retiro, donde se reunirán 363 casetas, en las que se podrán encontrar libros de todos los estilos y para todos los públicos. Editoriales, librerías, asociaciones e instituciones, entre otras representaciones, se darán cita en esta edición, que celebra las 77 ferias que han tenido lugar en la capital desde 1933.


Es un evento que permitirá disfrutar a todos los entusiastas por el mundo de la lectura, e, igualmente, se podrá sacar el máximo partido de esta feria, la cual, con el paso de los años y de su historia, ha adquirido un importante protagonismo.


El objetivo de esta feria es la literatura y la lectura, también se pretende dar a conocer el oficio que acompaña cada lanzamiento de un libro como es el caso del mundo de la edición, distribución y venta de libros. Recordar que todos los días, las librerías y editoriales, organizarán sesiones de firmas, en las que estarán presentes los autores más populares del momento. 


Todo los datos en: