lunes, 28 de mayo de 2018

Expo Aracena Gourmet 2018. Pabellón Ferial de Aracena (Huelva). Del 1 al 3 de junio de 2018.




La Sierra de Aracena y Picos de Aroche celebrará, durante el primer fin de semana de junio, la primera edición de Expo Aracena Gourmet, un evento que nace con el objetivo divulgar y hacer disfrutar a la comunidad onubense y foránea, de un sector en auge, como es el sector enogastronómico en nuestro país.


Durante dichas jornadas, aparte de expositores de vinos y bebidas, restauración y productos gastronómicos, existirá una programación activa para el consumidor final y profesionales del sector que englobará presentaciones de productos, showcookings, catas, maridajes de productos autóctonos y ponencias, así como una jornada técnica para profesionales.


En estas Jornadas, más de 40 empresas de la provincia de Huelva expondrán sus productos, cada uno de ellos con ofertas y precios populares únicos para el público visitante. El espacio contará con zona de restauración y terraza al aire libre donde degustar la gastronomía de la exposición, todo ello, amenizado con actuaciones musicales que pondrán el toque final a la cita.


Más datos en: