jueves, 31 de mayo de 2018

Turexpo Galicia 2018: VIII Salón Turístico de Galicia en Silleda (Pontevedra). Del 7 al 10 de junio de 2018.



La octava edición del Salón Turístico de Galicia, conocido como Turexpo Galicia, se celebrará en la Feira Internacional de Galicia ABANCA Silleda del 7 al 10 junio. Se presentarán las novedades de empresas nacionales e internacionales relacionadas con los sectores turísticos.


El Salón Turístico de Galicia, que se celebra conjuntamente con la V Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur), conjugarán una interesante área expositiva, un programa de actividades con gran dinamismo y una importante Bolsa de Contratación Turística. Será un espacio con indudable atractivo tanto para empresas del ámbito del turismo como para municipios y entidades promotoras de fiestas con el sello de “interés turístico”, que contarán con el mejor escaparate para promocionarse. También los profesionales y viajeros encontrarán un magnífico catálogo en vivo de propuestas y destinos.


En su marco, se reunirán 43 operadores turísticos procedentes de España y de otros once países que cuentan con gran interés como emisores de turismo. Este año estarán presentes Alemania, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Portugal, Rusia y, por primera vez en el salón, Georgia. Estos operadores internacionales y nacionales conocerán la oferta de numerosas empresas del sector del turismo, la mayoría gallegas.


Como novedad en estas mesas de negocio, participan por primera vez empresas especializadas en turismo familiar, en viajes para singles y en turismo de experiencias, y también importantes empresas que comercializan alojamientos.


La Bolsa de Contratación Turística, la cual cuenta con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia, será así una vez más una inmejorable plataforma de negocio para las empresas participantes y el sector turístico gallego.


Más datos en: