martes, 22 de mayo de 2018

VI Ruta de la Tapa y tiendas de San Blas-Canillejas (Madrid). Del 1 al 10 de junio de 2018.



Del 1 al 10 de junio va a tener lugar la sexta edición de la Ruta de la Tapa y tiendas de San Blas-Canillejas. Una iniciativa diseñada para dinamizar el consumo en el distrito que, al igual que el año pasado, se complementa con la inclusión de tiendas tradicionales que ofertarán sus productos con descuentos de temporada.


En esta edición participan 34 bares y restaurantes de la zona ofertando tapas, acompañadas de un botellín de cerveza Mahou Cinco Estrellas, por tan solo 2.50 euros. La ruta contará, una vez más, con una APP gratuita que se podrá descargar a través de la web de la ruta www.rutadelastapas.com que incluye la geolocalización de los establecimientos participantes. La Ruta 2.0 es muy fácil de usar e indispensable para poder votar las mejores tapas y acceder diferentes premios.


Todos aquellos que participen en la ruta, podrán entrar en un sorteo de premios como un viaje para dos personas organizado por Nautalia Viajes, más de mil euros en premios, cheques consumo y una Smart TV de 42 pulgadas. Además, los clientes podrán canjear las papeletas de votación por ofertas/descuentos que ofrecerán las tiendas tradicionales.


Más datos en: