miércoles, 9 de mayo de 2018

VIII Feria Ganadera y Agroturística La Siberia. Herrera del Duque (Badajoz). Del 10 al 13 de mayo de 2018.



Del 10 al 13 de mayo se celebra, en la localidad pacense de Herrera del Duque, una nueva edición de la Feria Ganadera y Agroturística La Siberia. Un certamen que reunirá a 260 cabezas de ganado a subasta, muestras de ovino, un concurso de caballos de belleza y movimiento, y una exhibición de esquila, entre otros atractivos.


Este año la feria contará con más de 70 expositores, dedicados a diferentes sectores como Servicios, Comercio y Turismo, con la vista puesta además en la declaración de La Siberia como "Reserva de la Biosfera".


Además, la Feria Ganadera y Agroturística incluirá distintas actividades orientadas a todas las edades, como una exhibición de esquila, charlas coloquio sobre la comercialización del cordero y la selección genética en ganaderías merinas, actuaciones de folclore y festivales para los jóvenes. A parte de otras citas como talleres infantiles con visitas a una explotación ganadera, concurso de mascotas, showcooking, exhibición de trial 4x4, cata comentada de aceite de oliva, carrera de galgos, degustación de migas, de ajoblanco y de cordero, cursos de título de embarcaciones y de acreditación de licencia de caza, exposiciones de equinos, de fotografías y pintura, o tiro con arco.


Más datos en: