miércoles, 16 de mayo de 2018

VIII Ruta de la tapa en Alcorcón (Madrid). Del 18 de mayo al 3 de junio de 2018.



El Ayuntamiento de Alcorcón organiza por medio del IMEPE ALCORCÓN y el Grupo Mahou-San Miguel, la octava edición de la Ruta de la Tapa de Alcorcón que se desarrollará del 18 de mayo al 3 de junio en tres fines de semana, en los que los establecimientos participantes de cada una de las tres zonas en que se ha dividido el municipio, ofrecerán una tapa correspondiente a una determinada temática (Mar, Montaña y Patata). Las tapas elaboradas por los establecimientos participantes deberán ser de cocina y el importe de la tapas ofrecidas, incluida una bebida de Mahou-San Miguel, será de un máximo de 2.30 euros.


Calendario y Zonas:
 
  • ZONA ALCORCÓN SUR – Sabe a Patata -. Estará disponible los días 18, 19 y 20 de mayo. Comprende, a grandes rasgos, las zonas de Parque Oeste, Prado Sto. Domingo, Las Retamas-La Rivota, Fuente del Palomar y Ensanche Sur.
  • ZONA ALCORCÓN CENTRO – Sabe a Montaña-. Estará disponible los días 25, 26 y 27 de mayo. Comprende la zona Centro, Hogar 68, Torres Bellas, Parque Ondarreta, Alcorcón II, Residencial Igueldo y Urtinsa.
  • ZONA ALCORCÓN NORTE – Sabe a Mar-. Disponible a partir del 1 hasta el 3 de junio. Comprende, a gran escala, las zonas de San José de Valderas, Bellas Vistas-Sahagún, Parque Lisboa, Las flores-Los Castillos, Viñagrande, Avenida Libertad-Timanfaya y Parque Grande.

Todos los consumidores participantes recibirán un rasca por cada consumición y podrán conseguir una Comida o Cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta, con un importe máximo de 100 euros, 1 Lote de productos Mahou, merchandising de la campaña o consumiciones gratis.


Más datos en:

imepe-alcorcon.com