jueves, 31 de mayo de 2018

XI Jornadas Gastronómicas y Fiesta del Pulpo de Mont-roig y Miami Platja (Tarragona). Del 2 al 17 de junio de 2018.



Este año se celebra la undécima edición de las Jornadas Gastronómicas y Fiesta del Pulpo de Mont-roig del Camp y Miami Platja, un evento culinario que se ha convertido en un referente gastronómico del municipio y de la demarcación.


El acto gastronómico por excelencia, que sirve para iniciar las Jornadas Gastronómicas del Pulpo, tendrá lugar este domingo 10 de junio (se iba a celebrar el 3 de junio pero se atrasa por las condiciones climatológicas) en el Bosquet del Llastres. Esta zona de sombra natural del pinar de la Punta del Río de Miami Platja, volverá a ser el escenario de una jornada en la que está previsto servir cerca de 4.500 degustaciones de pulpo.


La jornada gastronómica del domingo comenzarán a las 11.30 horas y se ofrecerán tickets de 2 degustaciones a 3.00 euros y de 8 degustaciones a 10 euros, preparadas por los 9 restaurantes que participan en las jornadas. Las bebidas, todas a 1 euro, se podrán adquirir aparte. Además, también se llevarán a cabo actividades para los más pequeños y un concierto de la formación Two Sistas. Cabe destacar que habrá un servicio de autobús gratuito entre Mont-roig y Miami Platja.


Durante las Jornadas Gastronómicas, vuelve la Tapa Pulpo, en la que los restaurantes participantes ofrecen el plato de pulpo en formato “tapa” y una bebida al precio de 3.00 euros. Además, todos aquellos que rellenen los boletos correspondientes optarán al sorteo de varios premios.


Más datos en: