viernes, 4 de mayo de 2018

XXII Ruta del Atún de Conil de la Frontera 2018 (Cádiz). Del 4 de mayo al 4 de junio de 2018.



La Ruta del Atún de Conil de la Frontera celebra este año su vigésima segunda edición del 4 de mayo al 4 de junio y contará con la participanción de un total de 36 restaurantes y bares que dispondrán de diversos platos elaborados principalmente con atún rojo de almadraba.


Destacar, que la inauguración de la ruta tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 12:30 horas con un ronqueo de atún en el patio de La Chanca y la posterior apertura de los diferentes stands de degustación hasta finalizar existencias. Las tapas tendrán un precio de 2.00 euros y el precio de las bebidas será de 1.00 euro.


Durante la celebración de la Ruta del Atún de Conil, habrá diferentes actividades como el II Festival Alma-Flamenca, una Ruta Almadrabera teatralizada por Conil, la II Piriñaca Popular y "Entre Almadrabas" Festival, "Japón y Conil Unidos entre Almadrabas". También se llevará a cabo una Exposición de Fotografías “Garum” en la Nave de la Sal (La Chanca), podrá visitarse el Centro de Interpretación del Mar, del Atún y las Almadrabas en la Nave de Pertrechos y Nave de la Sal o asistir a una Ponencia sobre la "Almadraba, Presente y Futuro".


Más datos en: