viernes, 18 de mayo de 2018

XXXVIII Feria agrícola y ganadera de Castilla-La Mancha. Expovicaman 2018 (Albacete). Del 24 al 27 de mayo de 2018.



La feria agrícola y ganadera de Castilla la Mancha, conocida como Expovicaman, celebra este año su trigésimo octava edición. Tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en la Institucion Ferial de Albacete y abrirá sus puertas demostrando ser la mayor manifestación ferial del sector agropecuario de la comunidad manchega y un certamen de referencia a nivel nacional.


Expovicaman, este año dedica una superficie total de 30.000 metros cuadrados de exposición, con la presencia de multitud de expositores directos que mostrará al público en general sus productos y avances para el mundo agrícola, así como, los ganaderos exhibirán sus mejores elementos. Además, se podrá participar en los concursos que se han programado para la ocasión.


Entre las actividades que se desarrollarán, cabe destacar el Concurso Regional de Queso Manchego y el Concurso Nacional Ganado Selecto Raza Manchega. En la zona exterior del recinto tendrá lugar el Salón del Caballo en el que se llevarán a cabo el Concurso Nacional de Doma Clásica, el Concurso Morfológico, una Exhibición de Equitación al Trabajo, una Subasta de Ejemplares de Ganado Equino, así como, las jornadas gastronómicas de Cordero Manchego con IGP.


El precio de entrada es de tan sólo un euro y el horario de apertura para el jueves, viernes y sábado es de 10:30 a 20:00 horas, y el domingo, de 10:30 a 15:00 horas.


Más datos en :