miércoles, 6 de junio de 2018

41ª Feria Abanca Semana Verde de Galicia en Silleda (Pontevedra). Del 7 al 10 de junio de 2018.



Del 7 al 10 de junio se celebra la cuadragésima primera edición de la Feria Abanca Semana Verde de Galicia en el Recinto ferial de Silleda, Pontevedra. El mayor certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste peninsular.


La feria volverá a destacar por su diversidad, contará con numerosos sectores que van desde ganadería, biomasa, mascotas, jardinería o pequeña maquinaria y herramientas; hasta decoración, mobiliario y artesanía, además de muchos otros productos y servicios. A esta gran exposición, se une un intenso programa con 200 actividades distintas, muchas de las cuales se repetirán a lo largo del certamen, y que también se amplían, ya que el año pasado habían sido más de 180.


De forma paralela, se celebrará la vigésimo segunda edición Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca 2018, con el objetivo de constituir un atractivo escaparate y una efectiva plataforma de negocio para el sector alimentario y gastronómico. También tendrá lugar la quinta edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2018, como el único punto de encuentro para empresas, profesionales y aficionados a estas actividades existente en la comunidad gallega. Asimismo, se mantendrá la celebración simultánea del 8º Salón Turístico de Galicia (Turexpo) y la 5ª Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur).


Más datos en: