martes, 19 de junio de 2018

IV Congreso de Frutos Rojos de Huelva 2018 (Huelva). Del 20 al 21 de junio de 2018.



La asociación onubense de productores y exportadores de fresa, Freshuelva, organiza el cuarto Congreso de Frutos Rojos los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva. 


En esta cuarta edición, se analizarán los principales aspectos que afectan a la producción, comercialización y consumo de berries, de la mano de especialistas del sector nacional e internacional. Así mismo, se dispondrá de un espacio especial para encuentros sectoriales, así como reuniones y sesiones de intercambios empresariales. Y finalmente, habrá también un espacio expositivo, que dará cabida a empresas y expositores especializados en las actividades, productos y servicios, ligados al cultivo de los frutos rojos.


El Congreso contará con ponentes procedentes de China, Dubai, Alemania, Argentina o Estados Unidos, entre otras zonas o países, con el objetivo de plasmar todas las preocupaciones o temas de interés de los asociados de Freshuelva, sus inquietudes y las aspiraciones de futuro; todo por el desarrollo del sector de los frutos rojos de la provincia.


En esta edición, uno de los temas estrellas del congreso será la investigación en nuevas variedades de berries como es en el caso de Estados Unidos, las posibilidades de nuevos mercados que se abren a los frutos rojos como el chino o el de Oriente Medio, así como, las tendencias de las grandes superficies europeas, serán otros de los atractivos que se abarcarán en las jornadas técnicas.


Más datos en: