jueves, 28 de junio de 2018

Veladas de Vino & Jazz 2018 en Navalcarnero (Madrid). El 29 de junio, 6, 13 y 20 de julio de 2018.



El Ayuntamiento de Navalcarnero ofrecerá todos los viernes, desde finales de junio hasta el 20 de julio, una oferta gastronómica y cultural para todas aquellas personas amantes del Jazz y del vino. Nos referimos a las Veladas de Vino & Jazz, que se celebran todos los años en un patio de una antigua casa de labranza restaurada perteneciente al Centro de Interpretación de la villa. 


El jazz maridado con el vino de Navalcarnero es el objeto de estas Veladas, que cada año cuentan con una mayor afluencia de público. Quienes lo deseen, además de vino, podrán degustar los productos de la carta, compuesta por tostas y raciones frías y, antes de los mismos, podrán visitar el Centro y apreciarlo de una forma totalmente diferente: de noche totalmente iluminado.


El Centro de Interpretación es una antigua casa de labranza rehabilitada. Su patio es una de las joyas de este tradicional edificio, con un sabor castellano, combinado con toques modernos, un lugar ideal para disfrutar de los conciertos de jazz en las noches estivales. 


Las entradas están a la venta en Concejalía de Turismo y en la Oficina de Turismo. El aforo es limitado y las reservas tendrán validez hasta las 22.00 horas. El espectáculo comenzará a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros (incluye entrada al recinto y actuación). El Centro de Interpretación está ubicado en la Calle San José, 4.


Más datos en: