miércoles, 27 de junio de 2018

Verano Cultural Arbo "San Roque 2018.



El Ayuntamiento de Arbo presenta su Verano Cultural, con cuarenta actividades encaminadas a formentar la participación de los vecinos y vecinas de Arbo y potenciar el turismo con la llegada de visitantes durante estos meses de verano. 


La programación abarca a todos los públicos y es muy diversa, pero seguimos en el mismo camino de promocionar los grupos, las asociaciones y el patrimonio que nuestra Villa posee. Se llevarán a cabo actividades en el Campo de Futbol, en el Pabellón y en la Biblioteca Municipal para potenciar las instalaciones de Arbo. También habrá rutas senderistas, una especial para Niños; se celebrará San Roque, habrá cine en la Rúa, un Campamento de Verano, una Ruta en bicicleta, Fiestas parroquiales…. entre otras actividades.


La XXIII Fiesta de la Lamprea Seca, este año tiene alguna novedad debido a la repercusión que la gastronomía y el enoturismo esta teniendo a nivel nacional e Internacional. Las jornadas serán de dos días y tendrán lugar diversas actividades para todos públicos, se podrá degustar la Lamprea Rellena en todas a sus formas, así como vinos de las bodegas del Ayuntamiento de Arbo.


El Alcalde del Ayuntamiento de Arbo, Horacio Gil, invita a todos y todas, a que vengan a disfrutar de nuestras actividades para que este verano sea una nueva forma de ver nuestra Villa, que visiten el Centro de Interpretación del Viño y la Lamprea Arabo, que conozcan nuestras Rutas de Senderismo, disfruten de las Playas Fluviales, de los espacios naturales, de nuestros restaurantes, casas de turismo rural y de toda la hostalería en general, porque “Arbo es la Villa de la Lamprea, Enogastronomía y Cultura Milenaria“ .


Más datos en: