viernes, 22 de junio de 2018

VIII Concurso Tapeando en Valenciä de Don Juan (León). Del 23 al 24 y del 30 al 1 de julio de 2018.



Este año se celebra la octava edición del Concurso Tapeando en Valenciä de Don Juan. Un evento gastronómico en el que colaboran Asemco, el Ayuntamiento y la DO Tierra de León. Tendrá lugar durante dos fines de semanas: del 23 al 24 y del 30 al 1 de julio.


Seis establecimientos hosteleros de la localidad participan en esta iniciativa, cada uno de ellos, ofrecerá una o dos tapas que entrarán en el concurso en el que se seleccionará la mejor de ellas. Una de las características de este concurso es la cartilla de participación -que funciona a modo de ‘pasaporte’- y que se sellará en los establecimientos con la consumición de las tapas. Además de votar su tapa preferida, se puede optar a diversos premios.


El precio de cada tapa será de 1.40 euros e irán acompañadas de vino de la DO Tierra de León de las bodegas asociadas a Asemco.


La actividad, enmarcada dentro de la Capitalidad Gastronómica de León, estará disponible para los clientes en horario de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 horas. Una buena oportunidad para empezar ya el verano con buen sabor de boca.


Más datos en: