sábado, 14 de julio de 2018

XVII Ruta del Tapeo en Cádiz 2018 (Cádiz). Del 15 de julio al 15 de agosto de 2018.



Del 15 de julio al 15 de agosto se celebra una nueva edición de la Ruta del Tapeo en Cádiz "Un Rosario de Tapas" en 39 establecimientos de la ciudad. Además de la famosa Tapacai, este año se incorpora como novedad la tapa ‘Una de pescaito’ en homenaje a los grandes maestros del frito gaditano, una tradición que se remonta al siglo XIX iniciada por los gallegos que llegaron a Cádiz por aquel entonces.


El sistema de participación se repite como en las ediciones anteriores. Aquellas personas que consuman alguna de las ofertas promocionales en al menos cuatro establecimientos y obtengan el sello en el pasaporte, podrán votar a favor del establecimiento que consideran mejor por la calidad de las tapas y por la profesionalidad del servicio. Como aliciente, a las primeras 300 personas que entreguen el pasaporte perfectamente cumplimentado, se le obsequiará con una botella de vino de la bodega patrocinadora de la Ruta. El pasaporte sellado debe depositarse en el Centro de Recepción de Turistas que se encuentra en el Paseo de Canalejas ( hasta el 16 de agosto de 2018).


Los precios de la ruta oscilan entre los 2.50 y los 5 euros e incluye tapa, una copa de vino, de las bodegas Paez Morilla, así como pan y picos.


Más datos en: