miércoles, 11 de julio de 2018

XXV Platea de Verano - Festival Castillo de Alcañiz (Teruel). Del 14 de julio al 11 de agosto de 2018.



Este fin de semana dará comienzo una nueva edición del Festival Castillo de Alcañiz, uno de los festivales más emblemáticos de Aragón. Este año contará con una amplia programación que se extenderá hasta el 11 de agosto de 2018.


Ya se cumplen 25 años desde su primera edición de 1993, un evento que cada año demuestra su clara continuidad debido al gran protagonismo escénico que tiene tanto en Aragón como en el ámbito nacional. El festival nació con el objetivo de especializarse en producciones de calidad tanto de teatro como de música y danza.


Como todos los años, el evento se desarrollará en el anfiteatro Pui-Pinos, en el antiguo castillo Calatravo, que tiene una capacidad para 800 personas. Las actuaciones se iniciarán a las 23:00 horas y comenzarán con "Hansel y Gretel" (14 de julio) y seguirán con Laviebel Cabaret con "La barraca del zurdo" (21 de julio), "Las Bicicletas son para el verano" (28 de julio) (este meramente teatral), "Merlín. Un musical de leyenda" (3 de agosto), "The Primitals" (4 de agosto) y "Block Party" (11 de agosto).


El precio de las localidades es de 12 euros para los adultos y 8 para los niños. Los tickets se pueden adquirir en taquilla dos horas antes de cada función, en la web municipal www.alcaniz.es, y en todas las oficinas de Correos de España.


Más datos en: