lunes, 30 de julio de 2018

XXX Romaría da Tortilla en Laro, Silleda (Pontevedra). Del 3 al 5 de agosto de 2018.



Silleda celebra, el fin de semana del 3 al 5 de agosto, el treinta Aniversario de la Romaría da Tortilla coincidiendo con la celebración religiosa en honor al Divino Salvador. Tendrá lugar en la parroquia de Laro y la organiza la Asociación de Amigos da Tortilla. 


Durante las jornadas festivas, todos los asistentes podrán degustar raciones de tortilla y disfrutar de diferentes actuaciones musicales.


La fiesta, declarada de Interés Turístico Gallego, comenzará el viernes 3 de agosto a las 21.00 horas, con el disparo del chupinazo y la tirada de salvas. Asimismo, las charangas Ardores y Km0 realizarán el pasacalles por la carballeira mientras se van acomodando los asistentes. Desde la comisión, ofrecen la posibilidad de reservar mesas y sillas con un coste de tres euros por persona.


El sábado, habrá fiesta solo por la noche a cargo e la orquesta Paraiso y el trío Manhatan. El domingo, la celebración dará comienzo con una misa solemne a las 13:00 horas que dará paso a a sesión vermut a cargo del grupo de gaitas Os Trasnos de Doade. Por la tarde, se jugará el tradicional partido de fútbol entre el CF Laro y el CD Lalín en el campo Agro Novo a las 19:00 horas.


Más datos en: