domingo, 9 de septiembre de 2018

Expogrow 2018: VII Feria Internacional del Cáñamo en el Recinto ferial Ficoba de Irún (Gipuzkoa). Del 14 al 16 de septiembre de 2018.



El Recinto ferial Ficoba de Irun acoge, del 14 al 16 de septiembre, la séptima edición de Expogrow: la Feria Internacional del Cannabis, principal punto de encuentro entre marcas, empresas especializadas y el público cultivador o consumidor.


Esta feria de muestras, ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, de grows, de distribuidores de vaporizadores, de empresas especializadas en productos de cultivo, y conocer toda una gama de novedades en productos cannábicos.


Expogrow cuenta con la experiencia de ser los primeros en organizar una jornada B2B dentro de la programación de la Feria desde 2015. Además, Expogrow es mucho más, cuenta con actividades paralelas y de animación, un espacio de reflexión y debate internacional Cannabis Box Forum, un Festival de Música, una zona de recreo y gastronomía exterior, la Cannabis Cup, y su entrega de premios anuales. Una programación extensa y variada que convierte la cita en una de las más esperadas del año, tanto para el visitante como para el profesional.


Más datos en: